Logo Ruiz Vera footer Logo Ruiz Vera footer

Instalaciones integrales

Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización industrial y doméstico. Instalaciones eléctricas y fontanería.

Resuelve todas las necesidades de climatización, energía solar y domótica acompañado y asesorado en todo momento por nuestro equipo de ingeniería. Soluciones personalizadas para la instalación y mantenimiento de tu proyecto. La garantía de ofrecer las mejores instalaciones a tus clientes.

INGENIERIA
Las instalaciones industriales de tu negocio cuentan con la garantía y seguridad de nuestro equipo de ingeniería. Ponemos a tu servicio su conocimiento, dedicación y capacidad de solventar cualquier problema que puedas tener en tus instalaciones.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN
Diseñamos el proyecto de climatización más adecuado a tus necesidades. Además de la instalación, nos hacemos cargo de su mantenimiento para que tu sistema de climatización tenga el rendimiento que esperas.
Disfruta de la temperatura adecuada según las necesidades de cada estación del año.

FRIGORÍFICAS
Las instalaciones frigoríficas son la base de nuestros proyectos industriales. Realizamos las instalaciones para la conexión de distintos equipos frigoríficos los cuales trabajan en rangos de temperaturas desde -40º a 18º con una única central de producción.

SISTEMAS DE CONTROL Y DOMÓTICA
La domótica es el conjunto de sistemas tecnológicos pensados para el control y la automatización inteligente de la vivienda e instalaciones empresariales. Esta tecnología permite una gestión eficiente del uso de la energía aportando seguridad y confort a sus usuarios.
Traemos los mejores proveedores de domótica a Mallorca para que descubras y disfrutes de los beneficios que la domótica te ofrece.

ENERGÍA SOLAR
Súmate al cuidado del medioambiente y benefíciate económicamente.
Cuenta con la energía solar fotovoltaica como fuente de energía renovable y limpia. Aprovecha la radiación de la energía solar para producir electricidad.
Gracias a la energía solar térmica producirás energía calórica con la que elevar la temperatura del agua y usar este recurso para múltiples funcionalidades en tu negocio.
Reduce gastos y cuida del planeta.

ELECTRICIDAD
Para asegurarte el servicio más adecuado hacemos mucho más por tus instalaciones y promociones:
– Instalaciones eléctricas y automáticas.
– Remodelaciones y reparaciones.
– Iluminación doméstica e industrial.
– Mantenimiento de comunidades.

FONTANERÍA
En caso de necesitar instalaciones y reparaciones en fontanería conoce nuestros servicios:
– Agua
– Calefacción
– Suelo radiante
– Instalación de equipos de bombeo.
– Instalaciones domésticas e industriales.

Instalaciones integrales para hostelería y construcción

¿Quieres saber cuál es la mejor solución para ti?